Compartir
Publicidad

Bruno Mars para Playboy pero tranquilos que sin enseñar nada de chicha

Bruno Mars para Playboy pero tranquilos que sin enseñar nada de chicha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva portada de la revista Playboy es, cuanto menos, un poco rara. Si os digo que en ella aparece Bruno Mars, igual alguno se me lleva las manos a la cabeza escandalizado pensando que se le va a encontrar en pelota picá luciendo atributos además de voz. Pero no señores, comparte portada con Miss April Raquel Pomplun y lo hace de manera muy modosita, así que nada de alarmarse innecesariamente. Eso sí, hay que aplaudirle porque sin quererlo ni saberlo, se ha convertido en el décimo hombre que consigue aparecer en una portada de Playboy.

Y si no sale desnudo... ¿de qué nos habla entonces? Pues mira, buena pregunta. Para empezar le han preguntado sobre los artistas que desde bien pequeño le inspiraron para llegar hoy a donde está. Y a la vista de los referentes que Bruno Mars tomó, no me extraña nada que triunfe como los chichos:

Creciendo como crecí en el mundo del espectáculo, yo me fijé en tipos como Frank Sinatra y por supuesto Elvis Presley. Mi padre estaba muy dentro de la era doo-wop de los años 50. Si miras a estos grupos, o a James Brown o Jackie Wilson and the Temptations en los 60, comprenderás porque había que ser alguien fuerte sobre el escenario.

Y desde luego que se lo ha tomado bien en serio, de eso no cabe ninguna duda. Hoy el tío está en lo más alto y se le compara con algunos de los grandes de la música aunque para el, los tipos duros sobre el escenario, aquellos que han marcado un antes y un después, ya no existen ni existirán. De hecho, si pudiese le encantaría poder tocar aunque fuera una sola vez con Jimmy Hendrix. Y quién no...

Foto y Vía | Playboy En Poprosa | Pedazo despelote el de Lindsay Lohan en Playboy En Poprosa | Los MTV Europe Music Awards 2011: Las actuaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos