Compartir
Publicidad

Cameron Diaz en 'In Style', o lo que es lo mismo la eterna adolescente. ¡Mona, no, lo siguiente!

Cameron Diaz en 'In Style', o lo que es lo mismo la eterna adolescente. ¡Mona, no, lo siguiente!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento porque cuando tengo debilidad por un personaje se me nota más de la cuenta, pero en el caso de Cameron Diaz creo que no exagero nada cuando digo que es la eterna adolescente. Y es que este chica es jovial, divertida, simpática, guapa, y tiene tipazo como pocas, y viéndola siempre como se las gasta quien diría que ya tiene 39 tacazos la tía. Que alguien me diga lo contrario por favor si piensa que soy un exagerado.

El caso es que la interprete ha vuelto a posar para las páginas de ‘In style’ revista que ella conoce de sobra, y en la que ha declaro cosas de su vida como estas:

Estoy viviendo mi vida como un viaje. Mi misión es hacerlo mejor cada año. Una Buena amistad es fundamental, Ser buenos los unos con los otros, enriquecer la vida del otro. Yo aprendo mucho de mis amigas, y me encanta

cameron diaz

De verdad es que es una monería, no digáis que no… Además ha hablado de su trabajo en el cine, aquí si que ya, yo la verdad nunca me canso de ver sus pelis, hasta las más absurdas me divierten una y otra vez. Para mí es la reina de la comedia romántica.

Lo que me gusta de las películas es a la gente que puede llegar. Yo no hacer una película porque creo que, esto es algo que quiero decir. Quiero que la gente se ria, llore, sienta…

Por cierto que esta apunto de estrenar ‘Qué esperar cuando estás esperando’ (What to Expect When You’re Expecting), una comedia romántica que tiene una pinta de lo más divertida, y en la que salen un montón de famosos, como Jlo, Elizabeth Banks, Chace Crawford o Rodrigo Santoro, entre otros. Os dejo con tráiler, yo aunque sea sólo por ver el descamisado de Joe Manganiello, desde aquí os digo que no me la pierdo.

Sitio Oficial | In Style
Vídeo | Cinescondite1
En Poprsoa | Cameron Diaz se lo curra mucho en en el gym para estar así de buenorra
En Poprsoa | A Cameron Díaz le gusta el porno… ¿y qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos