Compartir
Publicidad

Cameron Diaz, húmeda y ultra sexy para Harper's Bazaar

Cameron Diaz, húmeda y ultra sexy para Harper's Bazaar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cómo se nos ponen las portadas de junio, poproseros. Y es que parece que Cameron Diaz está decidida a ser ella la que suba las temperaturas en lugar del verano. Sólo tenéis que ver cómo aparece de sexy y atrevida en la portada de la edición inglesa de Harper’s Bazaar para el próximo mes de junio. ¡De toma pan y moja!

Tom Munro ha sido el fotógrafo responsable del reportaje y la portada de Cameron, y si os parece que sale guapa en la primera plana, tendréis que echar un vistazo al interior para verla todavía más sensual. Aunque no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mí se me tira un aire súper llamativo a Marlene Dietrich en la cara de la foto de portada.

Dentro, Cameron confiesa que hay un rinconcito especial en su corazón para los hombres ingleses, a los que encuentra tremendamente caballerosos en comparación con los maromos que ella se ha topado en Estados Unidos. Y además, habla de cierto caballero brit que entre las editoras de Poprosa también tiene algunas devotas.

Colin Firth es el caballero inglés perfecto. Tiene el punto justo de modestia que resulta cómodo para los demás, pero además es completamente encantador y te lleva a lugares donde te hace sentir especial. Tiene esa honestidad británica.

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Poprosa | Cameron Diaz en ‘In Style’, o lo que es lo mismo la eterna adolescente. ¡Mona, no, lo siguiente!
En Poprosa | Cameron Diaz se lo curra mucho en en el gym para estar así de buenorra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos