Síguenos

Carmen-Electra


El icono sexual por excelencia de los Estado Unidos, chica Playboy, chica BayWatch y fondo de escritorio de más de un millón de jóvenes en el mundo, decidió contar todo las intimidades referentes al sexo ( en lo que a ella la incumbe) para un reportaje un tanto hot concedido al diario The Sun.

La actriz afirmó que si un hombre es inútil en las artes del amor es sólo porque tiene un problema de confianza y autoestima, no por falta de atributos estéticos.

“Creo que si la energía sexual está ahí, no importa lo que haces”

También confesó que le gusta practicar el sexo por las mañanas, por las tardes y por las noches y que, según palabras textuales de la actriz:

“Me gusta ir a los lugares de strip, las mujeres son muy sexys y los strippers tienen los mejores cuerpos.”

Además recordemos que Carmen Electra es especialista en el sutil arte del streaptese y llegó incluso a publicar un DVD sobre como aprender a moverse con una barra.

Carmen-Electra

“Tienes que dejarte ir y sólo sentirlo. Está bien que aprendas pasos y movimientos, pero lo mejor es dejarlo sentir”

Pero el sentimiento maternal la aflora cuando se la pregunta sobre el deseo de ser madre y formar una familia y dice estar deseosa de ser madre y poder educar a un hijo como lo hicieron con ella.

Por el momento trabaja para Les Femmes Cheries, un evento que pretende recobrar el glamour de la Meca del Cine con actuaciones que mezclan cabaret, la música rock, grandes bellezas y la alta moda en las pasarelas de Estados Unidos.

Como a esta mujer le de por montar un consultorio sexológico, creo que el espectáculo y el morbo estarán garantizados.

Vía | MundoChisme

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario