Catherine Zeta-Jones será bipolar, pero cuando se pone de acuerdo consigo misma es bien clara

Sigue a

CatherineInstyle

Desde que se descubrió el pastel de que Catherine Zeta-Jones es bipolar muchos de nosotros nos quedamos atónitos, ¡no, nos quedamos estupefáctos!, ¡no, atónitos!, ¡que no, que digo que estupefactos! …Perdón. La verdad es que estemos como estemos, lo que sí es verdad es que la actriz está tranquila con el destape mental ocurrido y quiere ayudar a aquellos que pasen por lo mismo.

No soy el tipo de persona que le gusta hablar de su vida personal, pero desde que mi bipolaridad se convirtió en algo público, solo espero que los que los compañeros que también lo padezcan sepan que es algo completamente controlable. Espero ayudar a terminar con cualquier tipo de estigma sobre ello.

Pues claro que sí Catherine, ¡claro que sí! No hay nada como ponrse de acuerdo con una misma para tener las cosas claras y fijar la atención en algo. Algo vale que después de soltar estas declaraciones para los guapos y guapas de In Style no añadió un ‘y ahora me voy que no quiero saber nada de bipolares’, porque entonces sí hubiesemos tenido un problema.

Sitio Oficial | In Style
En Poprosa | Bueno como está el patio… ¡Qué Catherine Zeta Jones resulta que es bipolar!
En Poprosa | Taylor Swift, muy amiga de sus amigas en Harper’s Bazaar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario