Sigue a

Channing-Tatum

¡Alegría, alboroto! que ya tenemos otro heredero en camino. En esta ocasión Channing Tatum y señora se animan a cambiar pañales el año que viene. Nos gusta tanto cuando dos re-guapos se deciden a procrear y traer otra ricurita, que estas son las noticias que nos gustan, las buenas, las que alegran las mañanas.

Es que Channing Tatum, el protagonista de mi película favorita del año. ¿Cuál? ‘Magic Mike’, cuál va a ser, llena de grandes actuaciones que requirieron de preparación física sin necesidad de dobles para las escenas de riesgo… bueno, pues eso, que este chico y Jenna Dewan, su guapa mujer se han decidido a repoblar Hollywood con un nene (o nena) para el año que viene.

Es más, mirad lo que os digo que aunque el primogénito aún no nació Channing ya comentaba que el número de churumbeles que tenía en mente venía siendo tres, así, por decir algo, pero que claro, poco a poco, primero uno y que venga sanote y luego ya irán hablando, que la madre tiene mucho que opinar. En Poprosa encantados de seguir dando estas noticias.

Vía | People
Foto | Channing Tatum Unwrapped
En Poprosa | 2×1 en Hombre del Año de GQ: Channing Tatum y Ben Affleck ¡Nos los quitan de las manos!
En Poprosa | Channing Tatum dice hasta luego Lucas a la actuación… pero volverá, ¡menos mal!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario