Compartir
Publicidad

Charlize Theron se lanza de lleno en la maternidad

Charlize Theron se lanza de lleno en la maternidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No os podéis quejar ni media el día de hoy con la de noticiones que os estamos dando del mundo del cuore, la cosa está que arde, pero es que tampoco ha terminado porque sigue habiendo curvas y más curvas y la última me ha dejado con la boca abierta. Y es que quién iba a imaginar, así de buenas a primeras y sin avisar que Charlize Theron sería mamá.

A ver que la tecnología hoy por hoy hace muchas maravillas, pero milagros a Lourdes, obviamente no ha tenido un embarazo relámpago, ni secreto ni nada por el estilo, no nos hagamos cábalas de ningún tipo. Los tiros van porque Charlize Theron acaba de adoptar a un niño según se acaba de confirmar. Bien es cierto que ya se lleva tiempo oyendo campanas de este tipo, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado por fin que el pequeño ha llegado a la vida de la actriz.

El niño se llama Jackson y Charlize no puede estar más orgullosa de tener entre sus brazos a su primer hijo al que criará sola porque, que sepamos, no hay varón a su lado... ni falta que hace que en los tiempos que corren una se basta y se sobra.

Así que nos alegramos mucho por ti, pero eso sí, ahora queremos conocer al nene pero a la de ya, nena, no nos dejes con la intriga mucho tiempo, por favor.

En Poprosa | Charlize Theron quiere ser mamá: ¿alguien se ofrece? En Poprosa | Kristen Stewart, una Blancanieves que viene a revolucionarnos el cuento Foto | Facebook de Dior Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos