Compartir
Publicidad

Cheryl Cole nos pide que los apellidos se los dejemos a su padre

Cheryl Cole nos pide que los apellidos se los dejemos a su padre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que se ha puesto de moda eso de ‘súmate al cambio’, hay muchas celebrities que no han perdido la oportunidad de experimentar con sus looks, darle al nudismo mucho más que antes, o simplemente cambiarse el nombre porque el de antes ya lo tenían muy escuchado o les parecía demasiado largo. Es el caso de Cheryl Cole, que ya no quiere que le nombremos el apellido, con el nombre tiene más que de sobra para darse por nombrada. Claro, para que se nos meta bien en la cabeza, ha tenido que sacar nuevo single llamado ‘Call my name’… Esta Cheryl, siempre pensando en los demás.

La canción tiene pinta de pegar fuerte en verano siempre y cuando el vídeoclip sea llamativo y la promoción sea intensa, porque si no es así corre el riesgo de que pase completamente desapercibida. Cheryl tiene grandes temas poperos y siempre me ha caido en gracia, pero habrá que ver si su nueva andadura con Calvin Harris también nos enamora. Parece que desde ‘We Found Love’ hay que trabajar con el pobre Calvin, que tiene que estar pidiendo a gritos un par de días libres para hacer un picnic en el campo.

Aquí os dejo el ‘Call My name’, vosotros sois los que al final lo vais a pedir o no en la discoteca de verano con vuestro cocktail en la mano así que… ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | Cheryl Cole Music
Foto | Cheryl Cole en Facebook
En Poprosa | Cheryl Cole: a las piedras encomiendo mi destino
En Poporsa | En ocasiones veo a Cheryl Cole por duplicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos