Chris Brown se va de fiesta con Karrueche Tran, ¿nos reímos ya?

Sigue a

Chris Karr RiRi

No so voy a negar, queridos poproseros, que antes de ponerme a escribir la noticia me ha entrado una pereza de tres pares de narices y es que, por mucho que a uno le guste un cotilleo, hay algunas historias que deberían haber acabado antes de empezar. La tortuosa relación a tres bandas de Chris Brown, Rihanna y Karrueche Tran es una de esas e, incluso, me atrevo a decir que es la más pesada de todas. Vamos a por otro capítulo.

Resulta que después de San Valentín Chris Brown se sentía con ganas de marcha y como RiRi le hizo de menos en una fiesta del Hollywood Club decidió llamar a Karreuche para desquitarse un poco. Vamos, lo que en mi pueblo se ha llamado toda la vida ser un capullo muchacho con suerte. Y digo suerte porque, critiquéis lo que critiquéis, las dos chicas del triángulo amoroso ya tienen la misma culpa que él por darle todos los gustos que quiere.

Solo nos falta por ver (tiempo al tiempo) una cita a tres, ¡eso sí sería cojonudo para despertarme las ganas de escribir sobre ellos de nuevo! Dentro de poco volveremos con una nueva entrega de ‘Amar en tiempos revueltos cuando a Chris Brown se le pone en la peineta’.

Vía | US Weekly
Foto | Chris Brown en Facebook
En Poprosa | ¿La mejor manera de hablar de un ex? Para Karrueche Tran, ¡con las domingas libres!
En Poprosa | Rihanna se sincera: cuando Chris Brown se le pone entre ceja y ceja…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios