Compartir
Publicidad

Chris Brown y su chica, perreando a Rihanna vía Twitter: ¡esto no se acaba nunca!

Chris Brown y su chica, perreando a Rihanna vía Twitter: ¡esto no se acaba nunca!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Rihanna y Chris Brown deja las historias de Pimpinela a la altura del betún. Parece que el ultimátum que, supuestamente, le dio ella para que dejara a su novia y volvieran a estar juntos no le debió de cuajar, porque, según las fotos que ha subido Karrueche Tran a su Twitter, la pareja está más unida que nunca. ¡Pero en qué quedamos!

Tanto Chris como Karrueche – vaya nombre chungo – se encuentran juntitos en Australia, retozando felices como cualquier pareja haría. Y claro, con las tecnologías 2.0, no hay nada como usar Twitter para compartir tu amor… y de paso darle en los hocicos a la ex de tu chico. ¡Dos pájaros de un tweet!

Rihanna ha debido de darse por aludida y ver que Chris está encantado de la vida con su modelo, y ha utilizado también Twitter para dejar entrever que está empezando a plantearse lo estúpido de todo esto. Y es que tiene narices que, después de todo lo que pasó, sea ella la que ande detrás de él.

Es posible que nunca seamos capaces de influenciar a alguien para que haga lo que nosotros pensamos que está bien. Nuestra felicidad no depende de si otras personas hacen o no hacen lo que queremos que hagan. Pide a Dios que te muestre qué necesitas hacer para cambiar. Acepta a otros por lo que son y observa cómo Dios hace completa tu felicidad. ¿Llorar más?… ¿Por qué?

Hombre, el repentino arranque de amor al prójimo y a Dios me ha dejado un poco picuet, no os voy a engañar. Pero si eso le ayuda a darse cuenta de una santa vez de que Chris es un fulano y que encima está con otra, a la que no tiene pensado dejar, bienvenido sea, poproseros. Que ya va siendo hora de que Rihanna espabile.

Vía | RnBMusicBlog
Foto | Twitter oficial de Karrueche Tran
En Poprosa | Hoy, en el capítulo 143.442 del culebrón Rihanna-Chris Brown: “Deja a esa lagarta y vente pacá”
En Poprosa | Oye, que si Rihanna dice que Chris Brown no robó el teléfono…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos