Sigue a

No me extraña que Elsa Pataky esté más contenta que unas castañuelas. A la actriz todo le va de maravilla, sigue curando mucho curro, hace nada, como aquel que dice, ha sido mamá de su primera hija India Rose y, encima, tiene un marido estupendo que es la endivia de todas (y de muchos, incluido servidor). Pues precisamente hoy tenemos que volver a hablar del actor australiano, ya que Chris Hemsworth acaba de ser nombrado el hombre del año…

Y mucho diréis, uy pero si esto ya me suena. Pues sí, estáis en lo cierto. Ya que la semana pasada la revista GQ en su edición australiana lo nombró como el hombre del año. Titulo al que tendrá que sumar el mismo, pero otorgado por otra revista. Vamos que Chris es el hombre del año y, además, por partida doble.

Esta vez ha sido la revista Empire, quien ha decidido otorgar el título al actor. Y es que Chris, pues eso, que está de moda el mozo. Le pasa como a su mujer lo tiene todo. Es guapo, está bueno, no para hacer superproducciones, las revistas se lo rifan, en fin, un portento de hombre… y que nosotros lo sigamos viendo por todas partes porque estamos encantados, nos gusta más que comer con los dedos. El tío, que es muy humilde, todavía no se explica cómo le han elegido a él. De hecho, asegura que no entiende muy bien el concepto ‘Hombre del año’.

¿Qué significa eso? Me encantaría ser el hombre de mi casa… Sin embargo, cualquier indicación que signifique que a la gente le gusta lo que estás haciendo, es lo que te permite continuar, es una gran ventaja…

Qué mono, ¿verdad? es es para comérselo empanado. Os dejo con el vídeo disfrutando, que si ya os gustaba antes, después de esto os va a rechiflar. Un play y ya me contáis.

Sitio Oficial | Empire
En Poprosa | No podemos estar más de acuerdo: Chris Hemsworth hombre del año GQ Australia
En Poprosa | Ya está aquí, ya llegó la hija de Elsa Pataky

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario