Compartir
Publicidad

Christina Aguilera la debe estar liando parda y aquí nadie se ha entrado

Christina Aguilera la debe estar liando parda y aquí nadie se ha entrado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El regreso musical de Christina Aguilera es un asunto del que tan pronto se sabe un montón como no se sabe nada en absoluto. Llevamos unos cuantos meses jugando en la liga de 'quién sabe donde' para hablar del nuevo disco de la dirrty diva, pero puede que nuestra espera esté llegando al final poproseros. ¿Mis motivos para pensar así? La bocaza de buzón de Christina Millian, cantante y reportera de The Voice.

Me he hecho una foto con Christina Aguilera pero tengo que esperar para publicarla... Lo siento chicos... ¡Jaja!. Solo digo que me ha dicho que nueva música está al caer, ¡está trabajando muy duro!

Ahí nos lo ha dejado la dicharachera reportera del talent show estadounidense. Sin quererlo ha creado una avalancha de preguntas de fans que apuntan directamente a la aparición de mañana en el Show de Jay Lenno. Todos coinciden en que Xtina aparecerá luciendo nuevo look, pero la gran pregunta es: ¿habrá bajado de peso? Lleva más o menos dos meses sin ser vista en las calles de Los Ángeles y, la verdad sea dicha, si Mariah Carey puede adelgazar tanto como ha adelgazado, Christina también se puede haber quitado unos quilitos en ese par de mesecillos, ¿no?

La cuestión es que sin aparecer en los medios y sin decir una sola palabra la jueza de The Voice sigue creando una expectación tremenda. Veremos con que nos sorprende en poco más de 24 horas. Yo ya estoy nervioso, fíjate lo que te digo. No vendría mal que acompañado al cambio de aspecto nos diese alguna pista de su nuevo single, ¡que ya es hora!

Vía | Twitter de Christina Millian Foto | Christina Aguilera en Facebook En Poprosa | Cuando Christina Aguilera hila fino, hila fino de verdad En Poprosa | Christina Aguilera, portada de la revista Latina: con más filtros que Sara Montiel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos