Compartir
Publicidad

Christina Aguilera nos deja flipados con su homenaje a Etta James

Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En dos palabras poproseros: im-presionante. Christina Aguilera ha querido homenajear a la cantante Etta James en su funeral celebrado ayer en California junto al siempre grande Stevie Wonder. Ayer comentábamos la gran influencia que Etta tuvo en Beyoncé y Xtina desde que eran unas divas chiquiticas, así que era de esperar que, en este caso la chica dirrty, pusiera todo su alma en tan emotiva actuación.

Antes de nada quiero deciros el increíble honor que es para mi ser bienvenida aquí hoy para rendir homenaje a la gran Etta James. Hay una canción que llevo incluyendo en mis tours desde hace una década. Viajé por todo el mundo diciendo que Etta James era mi cantante favorita en el mundo entero. Canté esta canción cada noche sin importar cual fuese el repertorio del tour o el show en el que me encontrase, siempre incluía esta particular canción. Es complicado para mi no emocionarme hoy, esto significa mucho para mi. Hay un verso en la canción que dice ‘encontré un sueño del que podía hablar’ y para mi ese sueño durante toda mi vida ha sido Etta James. Me inspiró a cantar como ella, emular sus notas, podía sentir la pasión que ponía en su música. De todos los cantantes que he escuchado ella fue la que realmente se adentró en mi alma. Así que esta noche, Etta, esta canción es para ti.

La actuación de Christina no necesita más comentarios por mi parte. Eso es emoción y lo demás tonterías. La señorita James puede estar bien orgullosa y segura de haber dejado su semilla bien plantada en el mundo. ¡Sí señora, Aguilera!

Vía y Vídeo | The Dobbi 86
En Fandemia | Atención a Christina Aguilera cantando en el funeral de Etta James… IM-PRE-SIO-NAN-TE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos