Compartir
Publicidad

Christina Aguilera nos hace pucheros en The Voice, ¡la lagrimilla fuera!

Christina Aguilera nos hace pucheros en The Voice, ¡la lagrimilla fuera!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los capítulos de The Voice se aproximan cada vez más a su final y claro, cada vez quedan menos concursantes en los equipos formados por Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton. El #TeamXtina en concreto ha perdido dos concursantes en dos días, quedando solamente otros dos para llegar a las rondas finales, y como podréis suponer, la chica dirrty se ha emocionado al tener que despedirse de uno de ellos.

Durante mucho tiempo se ha tachado a Xtina de cínica y de diva en el mal sentido de la palabra, pero sinceramente yo siempre he visto a una mujer que sigue sus instintos y que no intenta engañar a nadie ni vender motos con su música, aspecto o vida privada. Además, dejando a un lado lo personal, es bastante paradójico que en el mundo actual de la canción muchos piensen que cualquier otra diva le hace sombra, cuando ninguna hasta el momento puede cantar mejor que ella.

Aquí os dejo el lacrimoso vídeo de Christina y su enorme pesar por la partida de Ashley de la Rosa. Ojito con esta chica, que puede que en unos meses estemos hablando de ella en Poprosa. Coged unos clinex y… ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | The Voice NBC
Foto | Christina Aguilera en Facebook
En Poprosa | Christina Aguilera y Cee-Lo Green han hecho un tema juntos, ¡festival del vozarrón!
En Poprosa | Christina Aguilera reaparece en The Voice… ¡Agárrate que vienen curvas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos