Compartir
Publicidad

Christina Aguilera, portada de la revista Latina: con más filtros que Sara Montiel

Christina Aguilera, portada de la revista Latina: con más filtros que Sara Montiel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pobre Christina, menuda se montó con sus sospechosas filtraciones perniles en el funeral de Etta James, pero es que la cosa tenía tela… Ahora bien, al César lo que se del César, y aunque se le ha criticado una barbaridad por haber cogido unos cuantos kilitos, en la portada de la revista Latina está fantástica.

Lo único que siempre me rechina de Christina Aguilera es que cada vez que aparece en cualquier sitio, lo hace con tres dedos de maquillaje y encima no siempre del mejor gusto… Con lo mona que esta chica, ¡quién le mandará ir pintada como una puerta a todas partes!

Por otro lado, en la edición de marzo de la revista Latina, le han hecho una entrevista muy coquetuela donde afirma… ¡estar enamorada de su cama!

Me encanta hacerlo todo en la cama. Comer, dormir… Es mi dominio y mi trono. He hecho un montón de trabajo desde ahí también. Organizar tiempo en el estudio, planear la fiesta de cumpleaños de mi hijo… Lo hago todo en esa cama.

Lo cual explicaría por qué ha ensanchado como lo ha hecho, si se dedica a pasarse el día retozando en la cama sin moverse de ahí mientras come y duerme… Pues chica, sano, lo que se dice sano, no puede ser. Por no hablar de la cantidad de migas que tendrán esas sábanas. ¡Yugh!

Sitio oficial | Latina
En Poprosa | Christina Aguilera nos deja flipados con su homenaje a Etta James
En Poprosa | Rihanna y sus ganas lésbicas: juntas y a por Christina Aguilera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos