Compartir
Publicidad

Christina Aguilera y los chicos de The Voice se marcan un 'Kill Bill 3'

Christina Aguilera y los chicos de The Voice se marcan un 'Kill Bill 3'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Personalmente ya me había hecho una idea aproximada de la, siempre sana, bomba competitiva que existe entre los entrenadores de The Voice, pero hasta que no he visto el anuncio que se emitirá esta noche en la Super Bowl, no me he dando cuenta realmente de hasta donde pueden llegar Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton… ¡Es como ver Kill Bill pero con celebrities!

Si alguna vez has soñado con ver a Xtina volar por los aires y tragarse un muro de madera ¡voila!, tus deseos se han hecho realidad, porque en el vídeo publicitario hay hostiacos galletas para todos y cada uno de los famosillos de The Voice’. ¿Por qué? Pues por conseguir quedarse con la desconocida voz de la después conocida Betty White.

Era cuestión de tiempo que alguien me descubriese por mi voz. Y no por mi cuerpo… Eh, mis ojos están aquí arriba.

La competición empieza justo después de la Super Bowl y del conciertillo de Madonna, en el cual actuará compartirá escena con Cee Lo Green entre otros. ‘The Voice’ arranca esta misma noche… Si os lo vais a perder procurad que no se entere Adam Levine, no sea que os caiga una patada voladora… ¡Mirad, Mirad!

Vía y Vídeo | NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos