Compartir
Publicidad

Cinco horas con Adriana Lima... ¡ni Delibes ni gaitas!

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En 1966 el escritor vallisoletano Miguel Delibes (tremenda injusticia que gracias a tejemanejes y politiqueos varios se quedara sin Premio Nobel) publicó una de las obras cumbres de la novela en lengua hispana del siglo XX: ‘5 Horas con Mario’. La obra de Delibes es densa y oscura, de esas que sólo sabes saborear ahora que ya tienes un bagaje pero que en el colegio te resultaba infumable. Por suerte, lo que te traemos hoy en Poprosa es mucho más light y disfrutable para cualquiera: un vídeo que nos presenta a Adriana Lima en paños menores agitando una bandera en cámara lenta al ritmo de bossa-nova-chill-out-o-algo-asi¡durante cinco horas!

Así leído te puede sonar obra de friki pajillero pero nada más lejos de la realidad sino que se trata de un vídeo viralizador de una marca de coches (Kia) para la inminente Superbowl. Hipnótico y, a su modo, legendario, desde luego.

Pd: este vídeo realmente acompaña a un anuncio publicitario mucho más convencional en el que también sale Adriana Lima junto a los Motley Crue (el grupo de Tommy Lee, el ex de Pamela Anderson), un rinoceronte, un duendecillo y un bocata gigante… vamos, que tampoco muy convencional no es pero sólo dura minuto y medio:

Vídeos | Kia Motors America

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos