Síguenos

cindy shape

Es un típico tópico que se repite una y otra vez, las supermodelos están hechas de otra pasta. Pero es que, en algunos casos, el dicho sobrepasa los límites de lo mundano, para convertirse en algo casi divino. Prueba de este rollo patatero que os estoy contando, la nueva portada que se ha marcado la top Cindy Crawford.

Madre del amor hermoso, hello!, ¿dónde están los 46 años que tiene en esa foto?, si parece que tiene 20 menos. Yo flipo en colores. Bueno, pero, agarraos los machos, porque la gracia es que en el año 92 (o sea, hace 20) la modelo protagonizó la portada de la misma revista, y el cambio es espectacular a la inversa, es decir, está mejor ahora que hace dos décadas, ¿cómo se os queda el cuerpo?

cindy shape

Conservación en formol, dormir en una nevera, pueden ser algunos de los secretos de belleza que, se me ocurren, podría utilizar Cindy. Eso, y un poquito de bisturí por aquí, pinchacito por allá – digo yo, que igual me equivoco – sin menospreciar a nuestro amigo/enemigo Photoshoop. Pero atención a lo que dice ella de sus beauty tips, os quedáis muertos:

Para cuidar la piel todo depende de lo que pongas en tu cuerpo: tomar mucho agua, mantener una dieta saludable, todo eso se muestra en la cara. No fumo, trato de dormir suficiente y uso protector solar. Todas esas cosas las sabemos pero hay que hacerlas constantemente.

La cara, es un tema, pero el cuerpo, ¿qué me decís de ese pedazo de body? Y eso que ha parido dos veces… Pues tomad nota que Cindy tiene un consejito:

Muchas mujeres tienen la idea de cómo no pueden dedicarle una hora diaria al gimnasio, entonces no vale la pena. Diez minutos vale la pena, media hora vale la pena. No importa el tiempo, pero siempre valdrá la pena y es mejor que no hacer nada.

cindy shape

Ahora y, aquí viene lo mejor, atención a la portada de la misma revista para el mes de diciembre en su edición griega que, tachán-tachán, también protagoniza Cindy. Bueno, o mejor dicho algo así como una versión de cera de la misma. Sí, sí, llamadme exagerado, pero a estos griegos se les ido la mano muy mucho con la portadita, echadle un ojo de cerca y ya me contáis.

Para rematar este Cindy-post, os dejo con un vídeo la mar de cuqui donde la modelo nos cuentas más de rutina diaria, vida sana y milagros, dieta, plan de ejercicios… Vamos, todos-toditos sus secretos de belleza. Y hablando de ésta, que sepáis que dentro de nada sacará al mercado su propia línea de cosméticos, ahí queda eso.

Sitio Oficial | Shape
En Poprosa | ¿Estamos seguros que es Cindy Crawford la de la portada de Harper’s Bazaar?
En Poprosa | ¿Habemus o no habemus Photoshop en la portada de Mariah Carey para la revista Shape?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios