Compartir
Publicidad

Como Heidi Klum y Seal se divorcien, a mí se me cae el mundo encima...

Como Heidi Klum y Seal se divorcien, a mí se me cae el mundo encima...
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Porque no me digáis que no hay una pareja tan fantabulástica de la vida como la formada por estos dos. Son el ejemplo perfecto de pareja bien avenida, matrimonio perfecto, todo es de color de rosa a su lado, se quieren, son ricos, son famosos… vamos, la envidia del vecindario. Así que cuando esta mañana me he enterado de que a lo mejor (no es nada seguro) Heidi Klum y Seal podrían haber puesto fin a su matrimonio, casí me caigo de la silla y me desnuco, que con estas cosas uno no puede ir jugando.

Al parecer, y según afirma el portal TMZ, tiene unas fuentes muy fiables que le aseguran que lo que había entre Heidi Klum y Seal está ahora mismo en el mismo lugar donde descansa Bob Esponja por las noches. Y no solo eso, sino que según dicen, la pareja entregará los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles la próxima semana.

La razón por la que ambos se han dicho que nunca más forever ha sido “diferencias irreconciliables entre las dos partes”. Y que queréis que os diga: entre el historial que tienen estos dos como tortolitos, que lo de diferencias irreconciliables suena a explicación comodín para estos casos y que las últimas fotos que tenemos de ellos juntos no demuestran que se estén llevando muy mal, yo hasta que no tenga fuentes más fiables prefiero mantenerme al margen de estos bulos.

Vía | Europa Press
Foto | Seal en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos