Compartir
Publicidad

¿Cómo jugaban los Hemsworth de peques? Pues a cuchillada limpia

¿Cómo jugaban los Hemsworth de peques? Pues a cuchillada limpia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No, poproseros, no estoy hablando figuradamente de las puñaladas traperas que Liam y Chris Hemsworth pudieran darse en su adolescencia, no. Resulta que estos dos cachondos australianos, en lugar de jugar con los Madelman o entretenerse cambiando cromos, se dedicaban a otros jueguecitos chungos de narices… ¡con cuchillos de caza!

Resulta que el abuelo Hemsworth tenía unas ideas de bombero de las que hacen época, y cuando le tocaba cuidar a sus dos nietos, no se le ocurría nada mejor que dejarles unos cuchillos para que lanzaran contra los troncos de los árboles. Así, a lo troglodita. Y claro, un día casi nos quedamos sin Thor porque a Liam se le fue la mano.

No sé por qué mi abuelo pensó que era buena idea dar un cuchillo para lanzar a dos críos pequeños, pero nos lo dio… Podías lanzarlo contra un árbol y se quedaba ahí clavado. Así que un día se lo tiré a su cabeza [la de Chris] cuando tenía unos ocho años, y el mango le dio en la cabeza.

Sí, esa cara de susto que se os ha quedado a vosotros es la misma que se me ha quedado a mí. No quiero ni pensar la avería que podía haberse liado de no haberle arreado con el mango. Y lo del abuelo, para capítulo aparte. Después de los cuchillos, ¿qué les dio? ¿Un par de cobras y un banjo?

Vía | The Superficial
Foto | GTres
En Poprosa | Liam y Chris Hemsworth, par de guapérrimos en el estreno de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Mis plegarias han sido escuchadas: otra portada de Liam Hemsworth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos