Compartir
Publicidad

Con las ganas que teníamos... ¡Gwen Stefani se une a Twitter!

Con las ganas que teníamos... ¡Gwen Stefani se une a Twitter!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que alegría y que alboroto poproseros, Gwen Stefani se ha unido definitivamente a la comunidad de celebrities con twiter, ¡y nosotros estamos encantados! Actualmente la chica de No Doubt se encuentra grabando temazos varios con su banda para un próximo disco que no tardará mucho tiempo más en llegar. No se vosotros, pero yo ya me estoy poniendo nervioso. Porque siendo muy sincero, si me dan a elegir entre dar un follow al también recién llegado Fernando Alonso y la siempre genial Gwen, yo se lo doy a ella sin dudar ni mirar atrás. Llamadme pasional. Aunque ojo, también os digo que con gran probabilidad acabaré siguiendo a los dos y así no discutimos... El caso es que la hollaback girl está lista para mover su nueva música por las redes sociales y ya de paso darnos un poco de juego en Poprosa, y que queréis que os diga, ya era hora de que se dejase ver de nuevo.

Te hemso echado de menos Gwen, ¡haz el favor de no irte muy lejos en una temporada larga! Os dejo un vídeo que ella misma publicó en un twit nostálgico a la par que bonito, ¡darle al play!

Vía y Foto | Twitter de Gwen Stefani Vídeo | RAW 420x En Poprosa | Gwen Stefani, la chica de rosa en portada En Poprosa | Fernando Alonso se estrena en Twitter a toda velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos