Compartir
Publicidad

Con las infidelidades de Justin Timberlake comía toda África durante una semana entera

Con las infidelidades de Justin Timberlake comía toda África durante una semana entera
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Ya no digo que con el sueldo de alguno de nuestros famosos preferidos se podría erradicar el hambre en el mundo por unos días, que va. Ya estoy hablando de que tan solo con lo que algunos tienen que pagar a la justicia (como es el caso de Justin Timberlake y sus posibles infidelidades) podríamos conseguir lo mismo al menor precio. Vamos, que si tuviéramos que tasar su peso en oro, con un par de ellos al año conseguíamos mantener a todo el mundo contento y bien nutrido. Qué cosas tienen estos famosos…

Como ya sabréis, entre Jessica Biel y Justin Timberlake hay tomate y dentro de bien poquito nos pasan los dos por la vicaria. Pero claro, estas cosas y más visto el expediente que tienen los famosos en este tipo de situaciones, generan mucha desconfianza así que lo de recurrir a un acuerdo prematrimonial “por si las moscas” es algo que cada vez se está poniendo más de moda. Y de verdad que yo no les culpo, que llego a estar en su pellejo y seguramente haría lo posible por poner a buen recaudo todos mis bienes.

Pero lo curioso de este documento en especial es que, aunque normalmente suele recoger las típicas cláusulas sobre custodias de hijos, gestión de los bienes o reparto de beneficios, parece que el acuerdo de esta pareja ha sido algo inusual porque la Biel, que es muy suya para estas cosas, ha puesto precio a una posible infidelidad del cantante: nada menos que 500 mil dólares. Pero la actriz ha ido más allá, y ha añadido una cláusula en la que ella podrá negarse a tener hijos hasta que esté segura de la lealtad de su marido.

Vamos, que le tiene atada de pies, manos y entrepierna y hasta que la nena no se quede segura y contenta de que su Justin Timberlake no se la está metiendo doblada por la espalda, ella no cede ni su maternidad ni sus óvulos, faltaría más.

En Poprosa | ¡Qué sí, qué sí! ¡Que Justin Timberlake y Jessica Biel se nos casan!

En Poprosa | Elton John no pierde los papeles, se los da a Justin Timberlake

Foto | Live Earth
Vía | El Referente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos