Compartir
Publicidad

Con primas como la de Beyoncé, quién necesita enemigos

Con primas como la de Beyoncé, quién necesita enemigos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sabía yo que la historia de Beyoncé y su ya hiperfamosa “barriga falsa” no iba a acabar aquí, ni siquiera una vez que Blue Ivy estuviese en el mundo. Hay que ver la de vueltas que está dando el asunto, poproseros, esto es un no parar, pero claro ahora sí que es para caerse de bruces con las declaraciones que la prima de la cantante, una tal Angela Knowles (o Angela Beyonci como también he leído por ahí) ha soltado…

Espero que estéis todos bien sentados porque aquí la que suscribe casi se cae de culo al leer que según esta muchacha Beyoncé nunca estuvo embarazada. ¿Cómo os habéis quedado? Pues ojo que hay más.

Según dice Angela, la criatura vino al mundo gracias a un vientre de alquiler y la diva se habría puesto esa barriga de pega para esconder ese “pequeño detalle”. Da igual que viésemos a Beyoncé en bikini mostrando panza, ella insiste en que todo fue un montaje. Se caga la perra…

¿Y qué dices a todo esto? Pues yo diría a esta muchacha que dejase el pegamento que es malísimo, que ya es darle vueltas a una perdiz que no tiene sentido, pero está claro que gracias a este rumor/bulo aquí todos hablamos de la tal prima… Lo que algunos tienen que aguantar, ¡y me quejo yo de familia!

En Poprosa | Beyoncé se toma a coña marinera los rumores sobre su falsa barriga
En Poprosa | Ya la hemos liado: Beyoncé está usando una barriga falsa
Vía | TV Notas
Foto | Facebook de Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos