Síguenos

DemiPerez

Demetria Lovato le ha dicho un par de cosas a Perez Hilton vía Twitter hace unas horas aunque, sin haber un motivo de peso, los dos ya se han encargado de borrar sus comentarios. El blogger menos considerado de éste nuestro planeta está cargando contra Lindsay Lohan estos días todo lo que puede y más y, como es normal, la ex chica Disney le ha dicho que se sujete un poco y que en ocasiones es desagradable hasta decir basta.

Me diréis que como no puedo demostrar que esta información es válida y, con toda la tranquilidad del mundo, os diré que lo leí con los dos ojos hace unas cuantas horas. Seguramente algunos de vosotros también os hayáis percatado del ligero encontronazo entre los Demi y Perez, así que no dudéis en comentar las palabras texuales si es que os acordáis.

Mi representación de los hechos borrados es la siguiente: Hilton comenzó a soltar porquerías sobre Lindsay Lohan y su último altercado policial, Lovato leyó los despropósitos y se sintió incómoda por la pobre Lindsay así que escribió al blogger para decirle que era demasiado duro con su compañera Disney. Claro, si por algo se caracteriza Perez es por tener la boca como un buzón, así que la respuesta no se hizo esperar.

Lindsay está encantada con que yo hable de ella. Solo quiere atención mediática.

A partir de ahí la conversación se convirtió en un intercambio de halagos (WTF?): el uno no paraba de decirle a la otra lo bien que cantaba y la otra no paraba de decirle a uno lo bien que se lo pasan juntos cuando coinciden. A este tipo de comportamientos sociales yo les llamo ‘podemos ser colegas pero tu opinión me parece una auténtica mierda. A lo de borrar los comentarios para que tenga que estar yo haciendo un ejercicio de memoria brutal lo llamo mala baba a secas.

¿Qué os parece la trifulca?

Vía | Demi Lovato y Perez Hilton en Twitter
Fotos | Demi Lovato en Facebook y Perez Hilton en Twitter
En Poprosa | Para cosa chula, el nuevo tatuaje que se nos ha hecho Demi Lovato en el brazo
En Poprosa | Demi Lovato pasa el examen más chungo en los States: ¿le aprobamos el himno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios