Sigue a

ElleLopez

Chica, que maravilla tiene que ser despertarte siendo Jennifer Lopez. Para empezar tiene un cachondo por novio que ya quisiéramos muchos, está triunfando como los Chichos con su gira mundial y encima tiene tiempo para pasarlo en familia con sus hijos… Vamos, que ni un catarro de los largos de invierno puede arruinarle el presente a esta muchacha. Pasen y vean, porque ha contado a Elle Canadá un puñado de nuevos proyectos que se trae entre manos.

Ahora estoy trabajando en un documental en 3D sobre el Dance Again Tour (que termina este diciembre) y probablemente haré un par de películas el año que viene.

Todavía me acuerdo del concierto que un servidor fue a ver a Madrid. Jenni está en plena forma y, aunque nos parezca exagerado eso de dos películas en mismo año, si se lo propone hace cuatro porque de energía va sobrada… Vamos, que me levanto yo los lunes con un diez por ciento de la que suele tener ella y llego veinte veces antes al viernes.

Sí, debo reconocer que la gente que emana tanta felicidad y perfección termina por darme un poco de ascazo del gordo rabia, pero en fin, al final uno solo puede resignarse e ir al próximo concierto, ¿no?

Sitio Oficial | Elle Canada
En Poprosa | JLo está muy enamorada de Casper… pero los papeles por delante
En Poprosa | Si Lady Gaga es del Barça, JLo es más merengona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios