Compartir
Publicidad

¡Confirmado! Próximamente en sus pantallas, mini-Megan Fox a la vista

¡Confirmado! Próximamente en sus pantallas, mini-Megan Fox a la vista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ay qué emoción que tenemos que comprar más patucos (a este paso nos arruinamos), que la cosa ya pinta totalmente en bastos. Y es que la noticia del embarazo de Megan Fox parece que está ya más que confirmada, según apuntan todos los tabloides y demás lenguas viperinas. Vale que aún los interesados no se han pronunciado al respecto, pero según se dice, aquí ya no hay vuelta de hoja. Me da que ésta va a ser del estilo a Reese Witherspoon que por mucho que tenga barriga se va a callar la boquita y escapar por la tangente.

El caso es que según nos cuenta E!News, han confirmado la noticia a través de las fuentes cercanas a Megan Fox que ya están preparando los pañales y biberones. Hace cinco meses el representante de la actriz desmintió el embarazo, sin embargo ahora no ha habido ni eso y lo cierto es que las últimas imágenes de la actriz, sinceramente, no dejan mucho lugar a dudas porque siempre ha sido un auténtico palillo y ahora tiene un perfil más que definido y sinuoso. Vamos que no creo que anda ahora de atracones diarios y cerveceros para tener barriguita…

Éste será el primer hijo de Megan y su marido Brian Austin Green.

La verdad es que como todo el mundo apunta es un gran momento para que tenga un hijo, y es que hay que reconocer que últimamente tiene bastante sequía en el ámbito laboral, así que qué mejor que tener un churumbel. Así que de cualquier manera damos la enhorabuena a la pareja, deseando estamos de ver a la criatura.

En Poprosa | ¿Habrá sentido Megan Fox la llamada de la maternidad?
En Poprosa | Megan Fox y Brian Austin Green, renovando que es gerundio
Vía | E!Online
Foto | Facebook de Megan Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos