Compartir
Publicidad

¿Convencerá Simon Cowell a Beyoncé para participar en X Factor?

¿Convencerá Simon Cowell a Beyoncé para participar en X Factor?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Simon Cowell conoce muy bien el show bussiness poproseros. Se comenta y se rumorea que el polémico miembro del jurado de X Factor quiere a Beyoncé en su plantilla, y claro, como comprenderéis convencer a una diva de su altura cuesta muchos dólares, así que antes de preguntar a Queen Be el precio que ella misma pondría le podría haber ofrecido la friolera de quinientos millones de dólares, ¡una auténtica barbaridad!

Es para caerse de la silla del susto, queridos amigos trabajadores. Desde luego si el rumor se confirma y Beyoncé acepta cobrar cien millones de dólares al año durante cinco años va a poder pagarse una centena de niñeras para la pequeña Ivy si las seis que tiene no le son suficiente.

La competencia con American Idol está que arde. Y es que después de haber despedido a Paula Abdul y a Nicole Scherzinger, las cuales cobraban un uno por ciento de lo que podría cobrar Beyoncé, hay que encontrar a una personalidad que atraiga masas, y esta vez de verdad. Esperemos que pronto tengamos noticias por parte de Beyoncé o Simon que nos aclaren este sinvivir, ¡no os vayáis muy lejos!

Vía | Farandulista
Foto | Beyoncé en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos