Sigue a Poprosa

Craig David cachas

La expresión ‘acero pa los barcos‘ que tanto se usa cuando alguien quiere presumir de bíceps, tríceps, cuátriceps y michelín bajero acaba de tomar forma. A Craig David se le está yendo de las manos el asunto muscular y es que, cuando hace tiempo os comenté el miedo que me daba la nueva imagen del cantante, no me imaginaba que seguiría acojonándome sorprendiéndome estallando en mil músculos más.

Craig sube fotos a su cuenta personal de Instagram y de paso nos cuenta a todos como se encuentra, que proyectos musicales tiene y cuantas sacos de kilo de barritas energéticas se toma para desayunar. El pie de foto de la imagen que veis un poco más arriba es algo así como ‘estoy fenomenal de salud y no paro de componer así que voy a sacar disco este mismo año’. Pues bien, a mi me gustaría añadir que, además de disco, quizás termine sacándonos un ojo con un pectoral de aquí a poco tiempo.

En serio poproseros, incluso cuando cada uno puede hacer con su cuerpo lo que se le ponga en la peinta, ¿no es un poco exagerado lo de este muchacho? Con lo majo que era y lo bien que estaba en su época de ’7 days’ y ‘Walking away’, ¿era necesario hincharse tanto? A este paso van a tener que ponerle un par de pesas en el micrófono para que se lo tome en serio porque de lo contrario me temo que los va a romper todos antes de cantar el estribillo.

Vía y Fotos | Craig David en Instagram
En Poprosa | Craig David ha estallado en mil músculos, ¡quién te ha visto y quién te ve!
En Poprosa | Adam Levine, ¿se puede saber qué haces con camiseta en Men’s Health?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios