Sigue a Poprosa

Craig David

Hay que ver poproseros, el que fue el chico de moda con su canciones ‘Walking away’ y ’7 days’ se ha puesto como un toro. Cuando algunos cantantes desaparecen del panorama por unos años se nos olvida que siguen haciendo su vida y, entre otras cosas, van al gimnasio. Craig David ha ido un paso más allá. Él no está cachas, no, está lo siguiente… ¡Con lo delgadín que era!

Más de 7 days le tiene que haber llevado ponerse así de musculoso y por supuesto mucho más que walk away es lo que ha tenido que hacer para llenarse de músculos y venas. Me atrevo a decir que si no me dicen que es Craig el de las fotos, afirmaría rotunadamente que es el protagonista de ‘Rock DJ’ de Robbie Williams: un hombre hecho de músculos y ya está.

CD

Esos abdominales sirven para lavar la ropa en el río, poproseros míos. Los medios se plantean si el cantante es vigoréxico pero sinceramente yo creo que simplemente le ha cogido el punto a eso de robocoptizárse. De todos modos me gustaría decirte algo querido David, que sé de buena tinta que nos lees: Haz el favor de comerte un cuarto de asado con bien de salsita, que tanto músculo sin ni un poquito de chicha da un poco de miedo.

Vía | Daily Mail
Foto | Craig David en Twitter
En Poprosa | Álex Ubago y Craig David graban juntos
En Poprosa | Robie Williams calla rumores igual que abre bocas, ¡está cañón!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios