¿Cuál creéis que será el primer bebé famoso del año? La pregunta cotilla de la semana

Síguenos

kb


Chicos, nos guste o no, o se nos acaba el año o se nos acaba el mundo. Esto es así. Pero en Poprosa, que siempre pecamos de ser bastante optimistas, vamos a pensar que el mundo no se termina este viernes y que vamos a esperar a ver como el día 31 damos comienzo a un nuevo 2013 lleno de esperanzas, cotilleos y… ¿niños? Por eso nos gustaría lanzar una pregunta al aire:

¿Cuál creéis que será el primer bebe famoso del año?

Mientras esperamos vuestros vaticinios sobre el próximo niño del 2013, vamos a echarle un ojo a la pregunta de la semana pasada y, por ende, las respuestas que nos distéis, que seguro que no tienen pérdida alguna:

¿Qué pareja de famosos pedorros te encantaría que rompiera?

Y las respuestas, como eran de esperar, han sido de lo más variadas. Empezamos con Deena, que ella tiene muy claro para quien van dirigidos todos sus deseos y malas vibraciones:

Yo voto por Shakira y Piqué. Cumplen los requisitos

Y que queréis que os diga, pero son bastantes los que piensan igual que ella y están convencidos de que a estos dos les falta un telediario y el día que lo dejen vamos a hacer fiesta nacional. Otros como Laura prefieren irse a lo típico, a lo fácil:

Robsten. Ayer me soñé con Pattinson y el pobre chaval estaba todo jodido por los cuernos de ella aún. Pobre Robert, parecía to majete :)

Y sí, también esta elección tiene unos cuantos seguidores a sus espaldas, lo que demuestra que, al fin y al cabo, todos pensamos más o menos igual en estas cosas. Así que a ver si con lo del bebé del 2013 también acertamos y nos ponemos todos de acuerdo.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario