Compartir
Publicidad

¿Cuál fue la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscar?: La pregunta cotilla de la semana

¿Cuál fue la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscar?: La pregunta cotilla de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aun estamos digiriendo los Oscar y ya os vamos a lanzar al aire una de las preguntas más controvertidas y que tanto nos gustan cuando en materia de alfombras rojas estamos metidos. A la vista de todas las fotos que os hemos sacado, de todos los post que hemos publicado y de todo el análisis de los Oscar 2012 que os hemos hecho:

¿Cuál fue la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscar?

Y mientras os dejamos que os debatáis entre la vida y la muerte eligiendo el modelito que más os ha gustado, vamos a echarle un ojo a la pregunta de la semana pasada y ver que es lo que más os ha convencido de ella. Hace exactamente siete días os preguntábamos:

¿Estáis de acuerdo con los Goya de María León y Elena Anaya o los merecían más otras?

Y la verdad es que gran afluencia de respuestas no hemos tenido, pero bien es cierto que una ha bastado para dejar bien clarito lo que al menos yo también pienso y comparto con la autora de la respuesta, Maisjupa:

María León se merecía de sobra el Goya y pese a que Elena Anaya me gusta mucho creo que era más merecedora del premio Inma Cuesta, en La voz dormida está soberbia!!!!

Pero ya se sabe que en este tipo de cosas, cada uno da su opinión y no hay manera de ponerse de acuerdo así que damos por válido pulpo como animal de compañía y pasamos a otro asunto. Lo que sí que es cierto es que en los Goyas ya se sabe, al igual que en los Oscar, que además de premiarse la calidad artística de la película, existen multitud de factores que determinar quién se lleva el premio y quién no.

Así que tampoco merece la pena darle mucho al coco, ni en los Goya ni en los Oscar. Todos tenían sus motivos para ganar y así lo han hecho. A disfrutar ahora de las películas y a esperar a los siguientes Goyas para darle caña. Y por supuesto, todas las respuestas me las dejáis aquí y no como comentario, que no me canso de repetíroslo.

En Poprosa | Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja
En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana
En Poprosa Respuestas | ¿Cuál fue la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos