Compartir
Publicidad

Cuando sea famosa me pido al manager de Justin Bieber

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El día ha llegado, el día en el que Justin Bieber ha cumplido, por fin, 18 años. Sé que algunos creéis que aún tiene 15 y no aparenta más de 13, pero no, el chiquillo se nos ha hecho mayor de edad, de forma que Selena ya no tiene que tener problemas de meterle mano, ya es todo legal. El caso es que para celebrar el cumple se ha ido al programa de Ellen DeGeneres (para mí que está en plantilla ya del show) y donde ha recibido un pedazo de regalo que quién lo pillase…

Y es que el manager de Justin Bieber no tiene más que buenas palabras para él, de lo buena gente que es y de todo lo que las cámaras no ven, peloteo, peloteo (no te fastidia, qué vas a decir tú con la de perras que te ha hecho ganas, anda que…). El caso es que para agradecer toda esa dedicación y buen rollo no ha podido menos que hacerle un regalo de esos que te dejan con la boca abierta… ¡¡¡un coche no, un cochazo!!! Pero no uno cualquiera, uno valorado en más de cien mil dólares, totalmente eléctrico, exclusivo donde los haya, deportivo… una gozada. Vamos que quién no querría un manager como ese, yo sí desde luego, estoy por echarme al mundo del espectáculo a ver si cuela…

Claro, que mucho mejores han sido los regalos de Ellen con un parasol (ojito que Justin no sabía ni colocarlo… ¿hola? ¿estamos tontos o qué?) y un muñequito de estos jachondos de los de cabeza loca de sí misma. Vamos que le faltaba el perrito en la bandeja de atrás para completar el pack. Me parto con esta mujer, de verdad.

Si es que los hay con suerte y luego está éste…

En Poprosa | ¡Anillaco a la vista! ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez?
En Poprosa | Justin Bieber y Ke$ha preparan un tema juntos, ¡demasiado poco pronosticaron los mayas!
Vídeo | Ellen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos