Cuestión de Estilo: Kim Kardashian Vs Kendall Jenner ¡votemos!

Sigue a

cuestión de estilo Kardashian

¡Anoche Kendall tomó prestado mi vestido de Azzedine Alaia para el estreno de ‘Los Juegos de Hambre’! ¡A que está magnífica! ¡Es un vestido asombroso! ¡Lo conseguí cuándo estuve en París con mamá en 2010 y conocimos al señor Alaia en persona! Recuerdo que siempre me solía probar los vestidos de Alaia de mi mamá cuando era más joven, ahora me alegro de tener hermanas más jóvenes con las que poder compartir mis piezas favoritas. Xo

¿Perdona? ¿El mismo vestido? Pues sí que tiene buenas costuras y buena lycra porque vamos, quién lo diría… Sinceramente no me creo que esos dos cuerpos se hayan metido en el mismo sitio, sobre todo que esas dos pechonalidades se hayan metido ahí, principalmente porque el de la pequeña es cuatro palmos más corto (por muy alta que sea) también pero en fin tampoco es el tema porque cabe lo de meter costuras por todos los lados… El caso es que aquí tenemos una cuestión de estilo en toda regla, toca elegir a cuál de las dos hermanas Kardashian le sienta mejor el vestido de Azzedine Alaia. Así que comparemos y votemos

Editado con resultados de la encuesta

cuestion-de-estilo-kardashian

Así, por una parte tenemos a Kim Kardashian junto al creador de este vestido en París luciéndolo sin más ni más, sin ningún aderezo, que tampoco es cuestión de dejar mal al creador, que para eso nos hacemos la foto con él…

Cuestión de estilo Kardashian

Sin embargo, es de las que le gusta eso de darle un toque personal a los modelitos y de meter un cinto por aquí, un accesorio por allá que no me disgusta en absoluto, de hecho le da otro toque al vestido en cuestión favorecedor. Además a mí lo de las medias negras me convence más, qué queréis que os diga.

Cuestión de estilo kardashian

Y luego tenemos a Kendal Jenner en el estreno de ‘Los Juegos del Hambre’ junto a su hermana pequeña luciéndose de lo lindo. La verdad es que para qué engañarnos, la niña es muy linda y con esas piernas tan largas va a hacer milagros, porque vaya altura, vamos que está espectacular.

Ahora esta es la cuestión, ¿con quién nos quedamos: con Kim o con Kendall? Pues a votar se ha dicho y me decís porqué… En el día de hoy y mañana iremos viendo las respuestas.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

En este momento son las doce y media de la noche hora peninsular (sí, duermo poco) y los resultado de los exactamente 350 votos emitidos ahora mismo son…

  • Para 240 poproseros Kendall es la que flamante ganadora de nuestra cuestión de estilo
  • Sólo 46 habéis votado por Kim
  • Y para 64 de vosotros, ambas son unas petardas se mire por donde se mire

¡Muchas gracias a todos por vuestros votos, comentarios y participación, siempre es divertido!

En Poprosa | Ya estan aquí, ya llegaron ‘Los Juegos del Hambre’, ¡pedazo de premiere!
En Poprosa | ¿Quién se apunta a arropar a Kim Kardashian?
Fotos | Blog de Kim Kardashian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios