Sigue a

GlamDakota

Vamos a ponernos serios que llega una de las niñas prodigio del cine. Dakota Fanning siempre ha sido una de mis favoritas en la gran pantalla y, la verdad poproseros, tiene un carisma cuando habla que me tiene robado el corazón. No descarto yo quitarle de la cabeza esa idea de quedarse soltera por un tiempo porque las cosas no salen como a ella le gustan, pero mejor pasad y leed lo que se trae entre manos.

No estoy saliendo con nadie. Tengo una visión de las relaciones rara porque mis padres se conocen desde el instituto y se casaron al terminar la universidad. Siempre he pensado que debería ser así, y si no lo es, entonces no quiero perder mi tiempo en comenzar algo. Cuando tenía catorce años pensaba que no me casaría porque no le encontraba el sentido. No es que sea un bicho raro, es que se como debería ser y siento que hasta que no sea así no voy a molestarme.

Tranquila Dakota, yo también he visto demasiadas películas de Disney y así nos pinta. Aunque comparto la idea de pereza absoluta a la hora de comenzar una relación de la que no estás muy seguro, también os digo que la niña es exquisita de narices. ¡Déjate llevar por las aguas del amor y ya veremos donde desembocas, mujer! Claro, otra opción es hacer la carrera universitaria que hicieron sus padres, que según habla de ello, debió ser Matrimoniología.

Sitio Oficial | Glamour
En Poprosa | Duelo de portadas de Dakota Fanning: aquí, allí y en todas partes
En Poprosa | Elle y Dakota Fanning las nuevas ‘chicas de oro’, ¡qué monería de niñas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios