Sigue a Poprosa

Daniel Radcliffe

Si pensabais que las únicas especialistas en liarla parda en cualquier garito o antro que se precie eran celebrities monta-pollos como LiLo o Paris Hilton, os equivocáis de lleno. Y es que Daniel Radcliffe parece que ha superado y con creces a las pizpiretas rubias, tanto que el título de camorrista del mes se lo ha llevado y por goleada. Os contamos todos los detalles del movidón…

Al parecer, el actor que inglés que se encontraba en un local de Manhattan se tomó unas cuantas copas más de la cuenta y, según dicen, montó una de flipar en el susodicho garito. Tanto que acabó enzarzado nada menos que con el DJ.

La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara.

Así relataba la historia un testigo al periódico inglés ‘The New York Post’, y es que hay personas a las que las copas les caen muy mal, en algunos casos fatal, y les da por la gresca. Pero vamos que ya son ganas montar movidas, cuando uno puede más pedo que Alfredo y, al mismo tiempo, ir a su bola y no meterse en discusiones idiotas.

Y eso que Daniel decía que no le gustaban las discotecas, pues para no gustarle, de ésta en concreto, le tuvieron que invitarle a irse, en otras palabras, que le pusieron de patitas en la calle. De todas maneras, de deber ser que el chaval a cambiado de opinión porque hace tan sólo unos meses mirad lo que decía de salir de fiesta:

Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas… Solo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de ésos.

En fin, que beba lo que quiera – aunque no debería ya que él mismo confesó sus problemas con alcohol no hace mucho – pero que no de guerra.

Vía | Quién
Foto | Gtres
En Poprosa | Pues va a ser que la novia de Daniel Radcliffe tiene unos cuernos que no cabe por la puerta...
En Poprosa | Daniel Radcliffe te confiesa haber sido alcohólico como quien confiesa su pasión por el jamón serrano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios