Sigue a Poprosa

wonderland

Está claro, como el agua más cristalina que podamos encontrar en una montaña, que hay madres a las que se les tendría que incentivar esto de tener hijos a cascoporro dado lo bien que les salen los retoños. La bendita señora Franco es una de ellas, porque hay que ver lo lozano y guapo que sale Dave Franco en la portada de Wonderland, que demuestra que cuando hay buenos genes no podemos sino admirarlos e intentar mantener la boca cerrada y las babas dentro.

Hace unos días Kaoru nos traía una portada de su hermano mayor James, vestido de lechero que quitaba el sentido, pues ahora tenemos al cachorrito sentado así, desmadejado sobre una silla de jardín con una pose a medio camino entre tengo resaca y estoy pensando algo muy sesudo. Aunque a lo mejor fue en ese momento en el que habló de los consejos de su hermano:

La mejor cosa que me ha dicho nunca es que sea paciente y que espere por películas que realmente quiera hacer. Hace más o menos dos años tomé la decisión de sólo optar por proyectos que me apasionen, aunque sepa que al mismo tiempo puede que haya sido la decisión más estúpida porque puede que no vuelva a trabajar nunca.

En resumen, que a este chico sólo lo vamos a ver en cosas que le encanten y lo apasionen, que digo yo que a su hermano ‘Spring Breakers’ lo movería ahí dentro, sino es todo un poco consejos vendo que para mí no tengo… O lo mismo lo está haciendo bien, porque pronto Dave Franco estrenará ‘Now you see me’ con Morgan Freeman y Michael Caine, que suena como algo que a cualquiera le gustaría hacer, y en sus ratos libres escribe, así que vamos, igual de listo que los ratones colorados y su hermano mayor.

Sitio Oficial | Wonderland
En Poprosa | ¿Qué les darán de comer a los hermanos Franco para que estén los dos como un queso?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario