Compartir
Publicidad

De la boda en 2017 de Miranda Kerr al ¿zarpazo? de Diane Kruger a Joshua Jackson

De la boda en 2017 de Miranda Kerr al ¿zarpazo? de Diane Kruger a Joshua Jackson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miranda Kerr y Evan Spiegel llevan saliendo más de un año, se comprometieron hace meses y ahí siguen la mar de enamorados. Ha sido ella la que ha confesado que la boda será el año que viene, y que le está tardando una barbaridad en llegar el día. Por otra parte se rumorea que podrían volver Diane Kruger y Joshua Jackson... o todo lo contrario.

Una pena que no sepamos la fecha exacta, ni el mes, porque seguro que nos pillan por sorpresa como siempre. Lo único que ha contado Miranda es que la boda será el año que viene y que está ya envuelta en los preparativos del gran día. "No puedo esperar más" dice enamorada hasta las trancas... ayyy el amor, cómo cambia la vida qué cosas.

Dice también Miranda que al principio tuvo especial cuidado para presentarle al pequeño Flynn a su prometido Evan Spiegel pero que ahora se llevan a las mil maravillas:

Al principio fui muy cauta porque quería tener la seguridad de que nuestra relación era seria. Ahora me encanta verlos jugar juntos

Y yo lo que no puedo evitar es imaginarme ese bodorrio en el que no se va a escatimar en gastos, no nos daba el presupuesto ni para la pamela me parece a mí. ¿Será una cosilla sencilla y sin apenas invitados o se casarán por todo lo alto y con tropecientos comensales? Yo opto más por lo primero, así muy romántico todo.

Diane Kruger y Joshua Jackson

"In the Fade" "Aus dem Nichts" @fatih_bombero #endlicheindeutscherFilm #sohappytobehere #Hamburg #Heimat

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Seguimos hablando de parejas, y ahora de una de las que nunca se tenía que haber roto: Diane Kruger y Joshua Jackson. Aunque hay medios del otro lado del charco que aseguran que entre estos dos hay un acercamiento desde hace meses, lo cierto es que ellos siempre han dicho que se llevan bien y ya está.

El debate aparece cuando ella sube fotos con 'mensaje' a Instagram y todos los seguidores se vuelven locos. ¿Un zarpazo para Joshua Jackson? ¿Se terminaría lo suyo por un problema de falta de confianza? Posteriormente aclaró que simplemente la frase le gustó, sin más, peroooo ahí nos queda la duda...

#omgpeoplechillout #itsjustapostIfoundandthoughtwasfunny #IwishIcouldbeSOCRYPTIC #wtf

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Fotos | Instagram Miranda Kerr y Diane Kruger
En Poprosa | ¡Otra que se nos casa! Miranda Kerr pasará por el altar
En Poprosa | Diane Kruger lleva la soltería estupendamente bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos