Compartir
Publicidad

De repente vuelve a Twitter y estrena videoclip... Así es Nicki Minaj

De repente vuelve a Twitter y estrena videoclip... Así es Nicki Minaj
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si meterse en las mentes de las celebrities es tan divertido como arriesgado, en el caso de Nicki Minaj podemos decir que es cien por cien una locura, una temeridad, una falta de, al menos, un par de dedos de frente. ¿Que por qué digo eso? Pues porque abandonó twitter empujada por lo que le decían ‘las vocecillas de su cabeza…’ No sabemos si ha vuelto a la red social por lo mismo o si esas mismas voces dirigen sus vídeos musicales, pero si es así, ha llegado el momento de despedirles.

Y ya que despide a los duendes que pueda tener o no tener en la cabeza, que contrate un loquero, que nunca es tarde para ponerse manos de expertos, ¿no? Los fans, a pesar de quedarse con un palmo de narices cuando Nicki les dejó tirados, han dado la bienvenida a su diva de buenas maneras. De hecho, han sido tan buenas las maneras que ya supera los once millones de seguidores… ¡Casi nada! Es ahora el momento sin lugar a dudas de estrenar el vídeo de su nuevo single ‘Starships’

Mucha carnaza y poco bailecito para lo movida que es la canción, la verdad. Chica, para chapotear a la orilla del mar vente a Murcia y no a una isla desierta, ¡que con tanto despilfarro al final no nos llega para el loquero!

Vía, Foto y Vídeo | Nicki Minaj At VEVO
En Poprosa | Nicki Minaj da un portazo a sus fans de Twitter
En Poprosa | Nicki Minaj vuelve a la carga más deslenguada y poligonera que nunca… ¿Se puede?, ella sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos