Compartir
Publicidad

De susto en susto: Adam Levine se pasa a la pequeña pantalla

De susto en susto: Adam Levine se pasa a la pequeña pantalla
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Adam Levine está aprovechando el tirón de lo lindo poproseros. Después de marcarse un pelotazo mundial con ‘Moves Like Jagger’ y arrasar junto a Christina Aguilera en ‘The Voice’ (que ahí siguen, ya han firmado para la tercera temporada), ha decidido dar unos pasitos en las series de éxito estadounidenses, ¡toma susto! Ya os advierto, no será el único que nos de, porque la serie en cuestión es American Horror Story, un novelón de estos que son para cagarse encima del miedo que dan.

Un servidor, que es muy fan de la serie en cuestión, se ha quedado un poco patidifuso con la noticia, ya que cualquier personaje que entra de nuevas se convierte en personaje que se cargan más pronto que tarde. El futuro papel de Adam en la serie se está negociando, pero ya os digo que si teníais ganas de ver a este buenorro pasarlas canutas y bien embadurnado de sangre por algún motivo en concreto que prefiero no conocer, esta va a ser vuestra ocasión de oro.

Lo mismo conociendo a gente del otro mundo en la serie de espíritus y fantasmas más famosa del momento consigue colocar su fragancia a alguien. Porque hace falta no haberse enterado de la boquita de piñón de mi querido Adam para comprar semejante perla olorosa. Os dejo un trailer de la ya finalizada primera temporada, ¡darle al play!

Vía | Fórmula TV
Vídeo | Televisión Promos
Foto | Maroon 5 en Facebook
En Poprosa | Boquitas de Piñón: Adam Levine, ese hombre que huele a confusión
En Poprosa | Es decir ¡corten! Y para Adam Levine empieza la fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos