Compartir
Publicidad

Decidido, el próximo curso vuelvo a la Universidad y me matriculo en Beyoncé

Decidido, el próximo curso vuelvo a la Universidad y me matriculo en Beyoncé
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Este no es un curso sobre el compromiso político de Beyoncé o cuántas veces actuó durante el fin de semana inaugural del Presidente Obama

Como lo oís poproseros, primero fue Lady Gaga la que se convirtió en asignatura de Universidad y ahora la Universidad Rutgers de Nueva Jersey ha decidido hacer lo mismo con Beyoncé. Nada de álgebra, química orgánica o geografía, lo que interesa ahora en la programación académica son las cantantes famosas.

Dicen que la cantante es todo un fenómeno que ha marcado la cultura de nuestros tiempos y ha influido en la política actual y por eso han añadido a su plan de estudios una asignatura que se llama ‘Politizando a Beyoncé’. Impartida por el Departamento de Estudios sobre la Mujer y Género obviamente ha despertado el interés de muchos alumnos y por tanto desde la Universidad han querido aclarar en que consiste.

La idea es que se considera a la cantante como agente social de cambio, y como tal, el objetivo de la materia, es estudiar su imagen pública. Se trata de analizar sus videos y las letras de sus canciones compararlas con figuras afroamericanas, destacando su papel con respecto a la figura de la mujer en la sociedad, así que ya sabéis si os faltan créditos por elegir, os podéis matricular, yo igual espero a que en vez de hacia la política lo enfoquen más en temas de anatomía…

Vía | EuropaPress
Foto | Facebook de Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos