Sigue a Poprosa

Demetria

Me gustaría tomarme un minuto para expresar cuan agradecida estoy por unas pocas cosas en mi vida…

A Demi Lovato le pasa como al ochenta por ciento de la población mundial, que se acerca el fin de año y tenemos la enorme necesidad de hacer un balance de lo que ha supuesto nuestra andadura en lo bueno y en lo malo. Bien es cierto que ella le ha dado un toque Lina Morgan que no se puede aguantar de lo entrañable que es.

DL

Tengo los amigos más increíbles, los que más me apoyan y los más genuinos dentro de mi vida a día de hoy y no podría estar más agradecida… También me gustaría agradecer a X Factor USA por esta gran experiencia que me ha brindado.

Está claro que Demetria ha soltado todo lo que tenía guardado en su popero corazoncito durante todo el año. La juez con más talento vocal del Factor X estadounidense ha twitteado el balance de año en un porrón de mensajitos. Todo son buenas palabras, ¡esta chica se queda solo con lo bueno!

XFactorUSa

Voy a echar de menos sentarme al lado de la brillante, magnífica y humilde Britney Spears… Brit, te voy a echar de menos. ¡Te cuidaré a los niños siempre que quieras! ¡¡Ya te estoy echando de menos!! :)

Por supuesto, la que no podía faltar en sus agradecimientos es la princesa del pop tal y como lo conocemos. Lejos de piropear a Perez Hilton, ha guardado sus palabras de amor para Britney Spears que, quieras que no, se ha ganado su cariño a base de roce. ¡Sentarse tan cerca todas las semanas tiene sus consecuencias! Y esta vez, creo que consisten en canguro gratis.

XFACTOR

Y finalmente… Simon Cowell. Puedes parecer un cascarrabias anciano que me saca de quicio (lo cual es verdad) pero te quiero. Tienes un gran corazón y estoy muy agradecida de haber conocido la parte amable, genuina y amorosa de ti. Te echaré de menos.

La confesión que más me ha gustado ha sido la que le hace a Simon Cowell. El odiado temido juez de X Factor también se ha ganado un hueco en el corazón de la Lovato. Todavía no sé como lo ha hecho porque la imagen que proyecta me da más pereza que un lunes a las siete de la mañana pero en fin, algo de bondad tendrá escondida por algún lugar.

Nosotros también deseamos lo mejor a Demi estas Navidades y, lo voy a decir, también echaré de menos ver todas las semanas en la televisión a las estrellas del pop. Se acaba The Voice, La Voz, The X Factor… ¿American Idol ya se ha acabado? Solo me he enterado de la bronca entre Mariah Carey y Nicki Minaj, pero creo que también han concursado cantantes como otras ediciones. ¡Hasta próximos y twittero-televisivos momentos!

Vía y Foto | Demi Lovato en Twitter
En Poprosa | Con un par: Demi Lovato le cierra la boca a Perez Hilton en Twitter
En Poprosa | Para cosa chula, el nuevo tatuaje que se nos ha hecho Demi Lovato en el brazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios