Compartir
Publicidad

Demi Lovato le echa un par y nos cuenta porque se dio a la droga dura

Demi Lovato le echa un par y nos cuenta porque se dio a la droga dura
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Desde luego que tiene que ser duro superar una adición como lo ha hecho Demi Lovato. Ha contado con el apoyo de sus fans, de sus familiares, de sus amigos… todos ellos han estado al pie del cañón para que no se sintiese sola en ningún momento. Pero si salir de esas tiene que ser duro, no me puedo ni imaginar como tiene que ser el sacar fuerza de donde no las hay para contar en público los motivos por los que lo hizo y dar la cara frente a sus seguidores. Los hay que tener bien puestos, sin duda alguna.

Tras su paso por rehabilitación, Demi Lovato no había abierto el pico para contar cómo le había ido, por qué había entrado y cómo lo había llevado pero, el tiempo de silencio ha tocado su fin y ha querido sincerarse con todos nosotros por medio de la revista Fabulous Magazine:

Es algo sobre lo que no suelo querer hablar. Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba. Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs. Básicamente, me besaban el culo.

Vamos, que lo que querían es que ella volviese por el restaurante o la discoteca tantas veces como fuera posible y si eso implicaba tener que regalarle un poquito de coca o unas cuantas rayas para que la nena no se cabrease, pues se hacía, que lo importante y lo primero es el negocio, lo demás ya se hablará. Y claro, como podéis imaginar, esto a los promotores les ha sentado como un jarro de agua fría porque se ha puesto en tela de juicio todo, incluida su ética y su moral.

Y que conste que no creo que esté exagerando porque la primera que sale perjudicada en estas declaraciones es ella, que seguramente se quede sin muchos apoyos dentro de la industria ¿Por qué lo hace entonces? Pues sencillamente para que el resto de jóvenes sepan a lo que se enfrentan. Olé tu Demi, ole tu.

En Poprosa | Parece que ser bipolar es la nueva moda, ahora Demi Lovato
En Poprosa | Lo de Demi Lovato sí que es borrón y cuenta nueva
Foto | Demi Lovato en Facebook
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos