Compartir
Publicidad

Dianna Agron da marcha atrás y vuelve con Sebastian Stan: ¡yo no la culpo!

Dianna Agron da marcha atrás y vuelve con Sebastian Stan: ¡yo no la culpo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estos de las series les gusta hacer crossovers más que a un tonto un cajón de pelo. Y es que parece que cierta rubia de 'Glee' ha decidido volver a darle una segunda oportunidad a cierto chulazo de 'Gossip Girl'… ¿Serán un buen segundo episodio?

Dianna Agron, guapa guapísima por excelencia, se ha debido de ver muy solica y ha decidido que para qué pasar las horas muertas pintándose las uñas - por ejemplo - si puede darse unos buenos revolcones con Sebastian Stan. Pues dicho y hecho.

La pareja, que dejó su relación el pasado mes de diciembre, se ha reconciliado con pajaritos y nubes de algodón y todas esas ñoñadas que sientes alrededor esos primeros días. De hecho, pasaron juntitos la noche de San Valentín en un romantiquérrimo restaurante francés de Hollywood.

A raíz de las imágenes que han empezado a aparecer por ahí de la pareja, se comenta que la reconciliación en sí se produjo el fin de semana de los Globos de Oro. Pero las razones de la ruptura siguen estando vigentes, porque Dianna vive en Los Angeles, mientras que Sebastian tiene su casita en Nueva York, y ella andaba mosca que te cagas por si él podía ponerle los cuernacos con esto de la distancia. Así que una de dos, o a ella se le han quitado las pajas mentales de la cabeza, o le ha puesto un cinturón de castidad al muchacho.

Vía | Stupid Celebrities Foto | Facebook oficial de Dianna Agron En Poprosa | Dianna Agron y Sebastian Stan ya no stan juntos En Poprosa | Dianna Agron, pero cómo osas a dejar a Alex Pettyfer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos