Dicen que Jessica Chastain sale con un conde ¿Drácula? ¿Lequio? No, espera

Sigue a

jessica chastain

Los pelirrojos es el precio que tenemos que pagar por las pelirrojas. Jessica Chastain es una de las besadas por el fuego (que diría George R. R. Martin) favoritas de todos. Guapísima y muy buena actriz, poco o nada se sabía de la vida privada de la Chastain hasta ahora. Sin embargo, la semana pasada desveló en un talk show de la televisión americana que sí, que tiene novio. Las elucubraciones no se han hecho esperar y el candidato más probable resulta ser un aristócrata, un conde. ¿Mario Conde? No. ¿El Conde Lequio? Menos. ¿El Conde Drácula? ¡Que no! El afortunado es un tal Gian Luca Passi de Preposulo.

Este buen mozo, que por su nombre podemos deducir que es italiano (o que sus padres son unos jachondos), es relaciones públicas de Armani y miembro de una aristocrática familia italiana con más de 1000 años de historia, una familia casi más vieja que Sara Montiel. Ojo. Además se comenta que es íntimo amigo de George Clooney.

A los dos, a Jessica Chastain y al Conde Gian Luca se les ha visto juntos en varios eventos, el último una obra de Broadway la misma semana pasada. Ahora llega la duda: ¿su relación está lo suficientemente consolidada para que la Chastain lo lleve como consorte esta noche a la gala de los Oscars? Pues esta noche lo sabremos porque Poprosa te lo contará todo sobre la alfombra roja y la ceremonia de los Oscars. Poprosa, como siempre, al pie del cañón, al filo de la noticia.

Pd: si buscáis su nombre en Google Imágenes, podréis contemplar al Conce Gian Luca con el pecholobo al descubierto. Para que luego digáis que no os cuido, chicas.

Pd2: recordemos que Jessica Chastain está nominada a mejor actriz en la gala de esta noche, aunque todo apunta a que no se llevará el premio.

Vía | Starcasm
Foto | Promo de ‘La Noche Más Oscura’
En Poprosa | El almuerzo de Nominados a los Oscars: cuando las actrices quedan para comer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario