Compartir
Publicidad

¡Dios mío! ¿qué han hecho con "las lolas" de Jennifer Love Hewitt?

¡Dios mío! ¿qué han hecho con "las lolas" de Jennifer Love Hewitt?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quien no le gustan los pechos turgentes y las curvas de escándalo de Jennifer Love Hewitt?, vaya pregunta más absurda habrá pensado más de uno de vosotros. A nosotros como ya os contó Humbert, nos encantan. Pues bien, parece que a los publicistas de ‘The Client List’ (la nueva serie que protagoniza la guapa actriz, que por cierto se estrenó el pasado domingo y batió record de audiencia en USA) no les hacen demasiada gracia, os cuento el enredo…

the client list

En la primera imagen veis el póster original de la serie, Jennifer sale con sus “lolas al natural” (lo entrecomillo porque el retoque de luz y color es evidente, aunque esto ya es casi hasta normal), como dios la trajo al mundo, con sus pechos bien puestos y en una pose sensual pero nada escandalosa. Pues el caso es que al parecer – ya sabemos como son los americanos de puritanos para algunas cosas – ya hay una segunda versión del cartel.

Y atención porque en él a la actriz le han reducido como cuatro tallas, dejándola casi tabula rasa, y para más inri han convertido el sujetador en un body, para que se vea menos chicha. De hecho si os metéis en la página oficial de la cadena ‘Lifetime’, la imagen que utilizan es la del pecho reducido, aunque las otras llevaban ya unos días circulando por la red.

the client list

¿Alguien entiende algo?, ¿qué pasa con el cuerpo de Jenni?, que ahora nos parece demasiado sexy… Además en una serie en la que interpreta a una prostituta lo veo más absurdo todavía, ¿o no? Y es que volvemos al dichoso tema del Photoshop, que yo entiendo que se disimule una ojera, se quite un grano, o casas del estilo, pero estas otras ‘modas’ de reducir una cintura y ponerla tipo avispa (como hemos visto más de una vez), o como en este caso minimizar unos pechos, es que no le veo sentido alguno. Es más debería estar prohibido hacer este tipo de cosas.

Yo para jorobar la marrana cierro el post con esta fotazo promocional de la serie, en la que sale con todo su poderío, ¡ale por listos!

Fotos | Promo ‘The Client List!
Sitio Oficial | The Client List
En Poprosa | Jennifer Love Hewitt se destapa (a medias) en la portada de Maxim
En Poprosa | Jennifer Love Hewitt, eso que me gastas sí que son unos buenos pechos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos