Sigue a Poprosa

Pareja

Vamos a ver, agradecería que alguien me explicara qué perra les ha entrado a los famosos por casarse en privado en Navidad, que esto es un no parar. Esa es una época de villancicos y polvorones y de tirarle las cabezas de los langostinos a los cuñados, no de hacerme pedazos el corazón porque Stephen Amell se ha casado, así, sin decirme nada, rompiendo todas mis expectativas de un futuro matrimonio no secreto.

Es que de verdad que no nos queda uno libre. La mujer que ha destrozado mi vida es Cassandra Jean, una modelo, antigua concursante de ‘America’s next top model’ (la primera en irse por conflictos con su pelo, así de dura es la vida) y ahora reconvertida en actriz. Pero hombre, Stephen, chato, que no ves que yo no tengo problemas con mi pelo, que ni secador uso y voy monísima siempre. Que yo sé que vivir en Galicia no es lo mismo que vivir en USA, pero que esto te gustaría. Que el pulpo a la gallega está riquísimo.

albornoz

Venga, dejo ya mi pataleta y me voy a lo meramente informativo. Caribe, día de Navidad y ceremonia oficiada por un amigo de la pareja. La verdad es que la chica es monísima (por eso y por más la odiamos con cariño) y les deseamos de todo corazón que sean muy felices. Sólo una cosita más: el representante de Stephen no lo ha confirmado aún, así que lo mismo aún hay esperanza para mí.

Vía | Just Jared
Foto | Instagram Stephen Amell y Cassandra Jean
En Poprosa | ¿Quién es… Stephen Amell, el buenorro descamisado de ‘Arrow’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios