Drama: millones de visitas menos en Youtube para Lady Gaga y otros figuras

Sigue a

LG Youtube

Vaya susto poproseros, ¡vaya susto! Youtube se ha puesto serio con las visitas que reciben las superestrellas de la canción y ha metido un machetazo en las visualizaciones de sus vídeos de aúpa. Ojo, no quisiera que la noticia girase solo en torno a Lady Gaga porque haya sido quien más visitantes ha perdido ya que, además de ella, también han sido salpicados otros como Rihanna o Eminem.

No estamos hablando de unos miles de visitas en sus famosísimos videoclips, no. Estamos hablando de que a Lady Gaga le han restado más de 200 millones de visitas por ser hechas desde cuentas falsas que solo pretendían engrosar los números.

Como os decía, mamá monstrua no es la única castigada por Youtube y VEVO, ¡qué va!, ¡aquí ha habido matraca para todas y todos! Rihanna ha perdido 14 millones, Eminem ha perdido un poco más que RiRi, Christina Aguilera se ha llevado un tijeretazo de 8 millones y Katy Perry de 5. En la cola se encuentran Beyoncé con 3 milloncejos y la pobre Britney Spears, que no le han quitado ni un triste millón… ¿Esos fans a qué se dedican? ¡Un poco más de crear cuentas falsas, hombre!

Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | La tercera guerra mundial está cerca: Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Carta abierta de Lady Gaga a Kelly Osbourne: un repaso de los buenos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios