Síguenos

Beyoncé Playback

Lo sé, nuestro querido Charly aplaudió hasta con las orejas la actuación de Beyoncé en la Inauguración Presidencial de Obama, pero lo que no sabía es que hizo un playback como una catedral de grande. El himno nacional es algo muy importante para los estadounidenses y cuando lo cantas debes hacerlo sin saltarte un coma, si no que le pregunten a Christina Aguilera… Quizás será ese el motivo por el que la mujer de Jay-Z pregrabó la canción al completo: porque tenía un miedo de cagarse aúpa.

Sea como sea, cuando el río suena es porque agua lleva y, por lo que cuentan en el diario The Times hay motivos más que de sobra por los que acusar directamente a Beyoncé de cobarde pecadora en la mismísima Casa Blanca. Ojo, no estoy diciendo yo que eso de cantar en playback sea un delito (al fin y al cabo Britney Spears nunca ha entrado en prisión), pero cuando no tienes ni un solo marine al rededor tuyo tocando instrumentos suenan las alarmas sobre el tipo de directo que estás haciendo. Según fuentes, Bey estaba tan nerviosa por cometer algún error durante la actuación que finalmente decidió pasar el ‘Star Spangled Banner’ pregrabado unos días antes y olvidarse de dar el do de pecho.

Total que, como os decía hace un par de días, yo me quedo con la actuación de Kelly Clarkson que, además de tener un chorro de voz importantísimo, se arriesga y canta en directo demostrando su valía. Punto rojo para Beyoncé, ¡decepcionaditos nos tienes!

No quisiera despedirme de vosotros sin apuntar algo: ¿Qué es este movimiento Beyoncé? Si de verdad no cantaste en directo que le quiten el Globo de Oro a Adele y te lo den a ti, ¡chata!

Vía | The Times
Foto | Beyoncé en Facebook
En Poprosa | Beyoncé se desgañita viva cantando el himno nacional, ¡qué nivel!
En Poprosa | Beyoncé muy bien, pero Kelly Clarkson se salió cantando para Obama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios