Compartir
Publicidad

Drew Barrymore podría haber hecho un encargo a la cigüeña: ¿llegará algo?

Drew Barrymore podría haber hecho un encargo a la cigüeña: ¿llegará algo?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A Drew Barrymore le debe de volver loca ir de blanco, porque ya va camino de su tercer matrimonio con su actual novio, Will Kopelman. Nosotros, claro está, andamos a la que salta por enterarnos de todos los detalles, pero el último nos ha dejado ojipláticos: ¿hay un bebé en camino?

Resulta que la pareja debe de andar con ganas de aumentar la familia, porque hace poquito adoptaron a un cachorrito rescatado de la calle por una protectora - ¡qué majos! -, y Drew debe de andar encantada de la vida. Pero parece que Drew y Will no van a quedarse ahí, no.

A su alrededor ha habido soplos hablando sobre lo buenísima mamá que va a ser ella y que él también será un papá genial. De hecho, antes de que se anunciara el compromiso ya se dijo que Drew estaba deseando casarse y tener peques. Lo primero está a la vuelta de la esquina... ¿y lo segundo?

Vía | US Magazine Foto | Drew Barrymore Fansite En Poprosa | Vamos, Drew Barrymore, que otro matrimonio no hace mal a nadie En Poprosa | Las estrellas de Hollywood más sobrepagadas: Drew Barrymore gana por goleada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos