Síguenos

victoria_cumpleaños

La Victoria Beckham ha cumplido años, 34 años físicos ha cumplido. Lo que hace un total de 12 años mentales. Con esta progresión en 20 años pasa la pubertad y comienza a reflexionar con cierta sensatez. Tamaño acontecimiento fue celebrado por la pareja más pija en el restaurante angelino Via Veneto, en el que reunió a todo un conclave de insustanciales, cienciólogas y amiguísimas.

La noticia no es que cumpliera 34. La noticia es que entre la tropa invitada aparecieron la pareja de aliens por antonomasia, cienciologamente hablando claro está. Me refiero al Sr Cruise y a su mujercita Katie. Si, la del maratón. Hacía más de un mes que no se encontraban ambas parejas y todo parecía indicar que Katie había sido expulsada del conclave más pijo y sustituida por otra kate, Beckinsale, pija de nuevo cuño y como las otras, aficionada a la gafa de sol tamaño maxi single.

Entre los invitados, a parte de los Cruise y la Beckinshale, destacaron el matrimonio Smith, cuya afición al intercambio de parejas es la comidilla en Hollywood; la Longoría, que llegó sin magnum; Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale y un largo etcétera de mamarrachas más o menos celebres, más o menos interesantes. La foto deja claro que “las tetas en plan amígdalas” son tendencia.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios